Pumas por el primer paso a cuartos ante Táchira

Imago7

Pumas tratará de dar el primer paso rumbo a cuartos de final de la Copa Libertadores de América cuando visite este martes al Deportivo Táchira, en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Viejos conocidos en el certamen, el equipo venezolano y mexicano volverán a encontrarse luego de dos enfrentamientos en la fase de grupos, en la que comandaron el Siete para acceder a la ronda de los mejores 16.

El técnico Guillermo Vázquez sufrirá una baja importante, la del colombiano Luis Quiñones, quien fue sometido a estudios médicos y no hizo el viaje luego de sufrir la molestia el viernes, cuando Pumas superó 3-1 a Tijuana.

Los sudamericanos, en tanto, arrastran una racha de 12 partidos sin conocer la derrota en el Apertura 2016 de su país, el último partido un 1-1 ante Caracas FC en el â¬Üclásico nacionalâ¬", donde dieron descanso a algunas figuras.

El club aurinegro venció a los universitarios el pasado 9 de marzo, cuando jugaron como locales en la fase de grupos, aunque fueron goleados 4-1 por los de la UNAM una semana después en la ciudad de México.

De acuerdo a la ubicación de los equipos, el vencedor de dicha eliminatoria jugará los cuartos de final con el que ganador del duelo que sostendrán River Plate de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador.

Qué opinas