Pumas, por la revancha ante el Táchira

Imago7

Pumas y Deportivo Táchira se medirán este jueves con la intención de acercarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2016, en actividad del Grupo Siete.

La cancha del estadio Olímpico Universitario será el escenario en el que cuadro auriazul tomara revancha del equipo venezolano, que en la semana pasada se adjudicó el triunfo por 2-0.

Las dos escuadras comandan el sector siete con seis unidades cada uno, aunque por la diferencia de goles Universidad Nacional marcha en la cima.

Cualquier club que consiga la victoria dará un paso importante rumbo a los octavos de final, mientras que el empate meterá en la pelea a Gremio de Porto Alegre y Olimpia, los otros oponentes del escuadrón.

Pumas disputará el compromiso con su equipo titular, luego que en Venezuela el técnico Guillermo Vázquez ocupó un cuadro alterno, por lo que ya no podrá dar otro lujo de menospreciar al rival.

El duelo entre Pumas y Táchira, de la cuarta fecha de la fase de grupos, comenzará a las 21:00 horas con el arbitraje del brasileño Ricardo Marqués.

Qué opinas