Pumas y Cruz Azul entran en acción este viernes

Imago7

Pumas recibe este viernes a los Xolos de Tijuana en Ciudad Universitaria, dentro de la fecha 15 del torneo Clausura 2016.

Los universitarios, que avanzaron invictos y como primeros de grupo en la Copa Libertadores, suman 18 puntos y son décimos.

"El partido contra los Xolos es el más importante. Ellos quieren salir de su mala racha y a nosotros el único resultado que nos sirve es el triunfo", dijo el delantero paraguayo Dante López.

"En caso de no ganarle a Tijuana, la posibilidad de calificar es prácticamente nula y creo que nos enfocaríamos de lleno a la Copa Libertadores".
 
DUELAZO EN EL PUERTO

Un equipo que sigue con vida en la liga a pesar del bache por el que atraviesa es Cruz Azul, que también el viernes visita al Veracruz en el estadio Luis â¬ÜPirataâ¬" Fuente.

La Máquina ha perdido dos cotejos en fila y sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos para alcanzar 19 puntos que le sirven para ser noveno.

"Nos preocupa que algunas derrotas nos han mandado al noveno lugar y ahora no estamos en zona de calificación, pero está todavía a nuestro alcance y depende de nosotros", dijo el presidente deportivo de los celestes, Eduardo De la Torre.

Qué opinas