Pumas sumó, pero cedió el liderato

Los Pumas visitaron a Morelia con la intención de mantener la cima del Apertura, pero no fueron capaces de sacar el resultado y empataron 2-2 en la cancha del estadio Morelos.

El partido fue muy bueno en su primera mitad. Ambos cuadros salieron en busca del marco rival y fue Pumas quien pegó primero por conducto de Lalo Herrera por la vía del penal, a los 13 minutos.

El gol golpeó el orgullo local, que se volcó al frente en busca del empate, mientras que el conjunto auriazul se relajó al ver el marcador a su favor. La igualada llegó al 29â¬" gracias a Juan Pablo Rodríguez y para el 36â¬", las cifras ya favorecían a los michoacanos, gracias a Miguel Sansores.

Para fortuna para los universitarios, la desventaja no duró mucho, pues otra vez Herrera apareció para marcar a favor de los auriazules, que decretaron el empate antes de terminar la primera mitad.

El segundo tiempo fue mucho menos intenso. Pumas fue el que arriesgó y buscó el tanto de la diferencia, pero esto no llegaría y el cuadro universitario se tuvo que conformar con un empate, que no le sirve para mantener el liderato, pero se mantiene a la caza del León.

Qué opinas