Osorio hará un amplio análisis del Tri, tras vencer a Jamaica

Osorio quiere ver al Tri con un mejor funcionamiento. Foto: Imago7

Pese a los sobresaltos que pasó la Selección Mexicana ante su similar de Jamaica, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, afirmó que el triunfo por 2-0 lo deja satisfecho, pero con la consigna de analizar los aspectos positivos y negativos de su escuadra.

Comentó que así como el cuadro rival tuvo ocasiones para hacer daño en la meta de Guillermo Ochoa, el Tri también las generó y de haberlas concretado, el marcador habría sido más disputado, pero también a su favor.

Sobre los cambios...

Sobre los cuatro cambios que llevó a cabo en su alineación, Osorio los justificó al considerar que fueron elementos que tuvieron un gran aporte al trabajo del equipo.

Araujo aceptó que hay carencias que mejorar...

Por su parte, Néstor Araujo, más allá de que reconoció la dificultad de enfrentar a un equipo como Jamaica, señaló que deben hacer un análisis para resolver las carencias que mostraron en su accionar.

Destacó que pese a que el conjunto caribeño tuvo sus ocasiones para hacerse presente en la meta de Guillermo Ochoa, el Tri fue capaz de resolver a su favor esos momentos complicados.

Te puede interesar 

  1. México le pegó 2-0 a Jamaica
  2. Mexicana burla seguridad y se abalanza contra Messi
  3. Brasil destrozó 7-1 a Haití

Qué opinas