¡Qué lástima! Los hijos de Muhammad Ali ya pelean sus 80 mdd

Foto: Reuters

Nueve hijos con cuatro mujeres se reunieron en torno al lecho de muerte de Muhammad Ali.

Ellos se habían precipitado desde todos los rincones de los EU, dijo su portavoz, para compartir los momentos finales de un hombre cuya vida familiar caótica siempre había subestimada por su gloriosa vida pública.

"Nosotros intentamos todo para mantenerlo fuerte y le susurró al oído," Usted puede ir ahora. Vamos a estar bien. Te amamos. Puede volver a Dios ahora ", aseguró su hija Hana.

El portavoz de Ali, Bob Gunnell dijo que estaba profundamente conmovido por la escena. "Fue una cosa maravillosa de ver. Una gran cantidad de amor y cada miembro de su familia estaban allí", aseveró.

Esta muestra de solidaridad en el dolor es, sin duda, que la familia de Ali mantendrá, al menos hasta después de su funeral.

Después del funeral, se teme comiencen los golpes por la herencia del boxeador que asciende a $80 millones de dólares.

Por tanto su hermano Rahman y Muhammad Ali Jr, hijo biológico único del boxeador, han acusado a otros miembros de su familia de querer beneficiarse de su herencia.

El desempleado Ali Jr, de 44 años, recientemente reveló que no había hablado con su padre durante dos años, y que sus intentos de contactar con él estaban bloqueados de forma rutinaria.

Ali Jr, el hijo de la segunda esposa de Ali, Khalilah, dice que ha sido casi totalmente separado de su padre desde 2004. Él culpa a Lonnie, que se casó con Ali en 1986, que no sólo lo cuidó a través de su larga decadencia, sino también - con el poder notarial sobre su dinero - solucionando sus asuntos financieros caóticos.

Además sus otros hermanos, hijos de las otras tres esposas de Alí, también comienzan a defenderse.

Esperamos que esto no sea una batalla legal larga y exhausta.

Te pueden interesar: 

  1. Muhammad Ali, el hombre K.O.
  2. Rinden homenaje a Muhammad Ali en su ciudad natal
  3. El mundo del boxeo llora a Muhammad Ali
  4. Muhammad Ali y sus mejores frases
  5. El mundo dice adiós a Muhammad Ali

 

 

Qué opinas