¿Quieres ganar boletos y máscara del CMLL?

CMLL

Este viernes 27 de mayo, en punto de las 20:30 horas, podrás vivir la mejor lucha libre del mundo con la función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a través de clarosports.com

Además de disfrutar del espectáculo sobre el ring, en Claro Sports podrás ganar boletos para futuras funciones del CMLL y una máscara oficial.

¿Quieres saber cómo ser uno de nuestros ganadores?

Sigue la función de este viernes 27 de mayo a través de nuestro sitio y en cuanto comience la lucha estelar (Místico, Máximo Sexy y Stuka vs. Shocker, Terrible y La Máscara), envía al correo contacto@clarosports.com una fotografía en la que aparezcas siguiendo nuestra transmisión, junto a las respuestas correctas a las siguientes preguntas:

PREGUNTAS PARA GANAR BOLETOS

*Ãanicamente para participantes de la Ciudad de México (en caso de resultar ganador deberás de pasar a nuestras oficinas a recoger tu premio)

*Habrá cinco ganadores de un paquete familiar (cada paquete incluye cuatro boletos para cada ganador)

1. ¿Quién es el actual Campeón de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre?

2. ¿Quiénes son los cuatro integrantes de La Peste Negra?

3. ¿Quiénes son los actuales Campeones de Parejas de la Arena Coliseo?

PREGUNTAS PARA GANAR MÁSCARA

*Para participantes de toda la República Mexicana

*Ãanicamente un ganador

1. ¿Cuántos réferis hubo y en qué orden participaron en la lucha de máscara contra máscara entre Blue Panther y Love Machine?

2. Menciona los tres luchadores Pioneros del concepto de Pequeños Estrellas que actualmente siguen militando en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

3. ¿Quiénes son considerados los integrantes originales del grupo de Los Ingobernables?

No te pierdas la espectacular función del CMLL, en punto de las 20:30 horas (tiempo del Centro de México) por clarosports.com e interactúa con nosotros en redes sociales, utilizando el #MascarasyCabelleras

En caso de resultar ganador te contactaremos vía correo electrónico para indicarte el día, lugar y hora para recoger tu premio.

Qué opinas