Rafa Márquez vuelve a lo grande

Imago7

El equipo de Atlas tuvo un inicio prometedor en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, al venir de atrás para vencer 3-1 al Querétaro, en partido que abrió la fecha uno, disputado en el estadio La Corregidora.

Emmanuel Villa adelantó a los de casa al minuto 20, pero Alfonso González, al 26, el argentino Gonzalo Bergessio, al 39 y 77, le dieron la vuelta para salir con el triunfo. Con este resultado, los atlistas sumaron sus primeros tres puntos, en tanto que los queretanos se quedaron en cero.

La vuelta de Rafael Márquez a México fue exitoso, al igual que la presentación del técnico argentino Gustavo Costas, quien sacó su primera victoria de este certamen, en un partido en el que Atlas fue mejor prácticamente de principio a fin.

El arbitraje estuvo a cargo de Marco Ortiz, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Rodrigo Salinas (16) por la visita; Emmanuel Villa (33) y Dionicio Escalante (90) vieron cartón preventivo por los de casa.

En el partido que culminó el primer día de actividad del torneo Clausura 2016, Tuzos de Pachuca igualó 1-1 ante Xolos de Tijuana en el debut de Miguel â¬ÜPiojoâ¬" Herrera desde la ciudad fronteriza, y pese a que la visita jugó con un futbolista menos los últimos 15 minutos.

El local se fue al frente con gran tanto de Carlos Guzmán al 20â¬", que fintó de derecha y remató de izquierda al ángulo contrario de un inmóvil Óscar Pérez. Los hidalguenses igualaron al 42â¬" tras un remate de Franco Jara en la entada del área chica tijuanense; Xolos no pudo aprovechar la expulsión de Hugo Rodríguez al 78â¬".

Qué opinas