Rafa Márquez: "Voy a dejar mi alma por ser campeón"

Imago 7

El ahora ex jugador del Hellas Verona de Italia, el defensa Rafael Márquez fue presentado este lunes como refuerzo de los Rojinegros del Atlas para el Torneo Clausura 2016 y de inmediato el jugador mexicano se dijo feliz por volver al equipo que lo vio "nacer" como futbolista y aseguró que dejará todo para que los â¬ÜZorrosâ¬" rompan la sequía sin títulos.

"Quiero hacer algo importante por el equipo con el que inicié mi carrera", apuntó. "Les aseguro que voy a dejar mi alma y todo lo que esté en mis manos por conseguir el campeonato".

El seleccionado mexicano aseguró que pese a conquistar títulos con el Barcelona, Mónaco y León, él no ha perdido el hambre y sobre todo el amor que tiene por el Atlas.

"El sentimiento que le tengo al club no ha cambiado desde que me fui. He ganado títulos importantes, pero no soy conformista", expreso y reiteró que: "Me partiré el alma y dejaré hasta la última gota de sudor que tenga para lograr los objetivos"

Finalmente, Márquez se dijo sorprendido y agradecido por el recibimiento que los aficionados rojinegros le brindaron a su llegada a Guadalajara y adelantó qué número utilizará con la â¬ÜAcademiaâ¬" para el Clausura 2016. 
 
"El 27 (número con el que debutó) siempre lo voy a llevar en mi corazón, como los colores de Atlas, pero el 4 y Rafa Márquez van ligados", expresó. "La piel se me pone chinita cuando pienso en este sentimiento por Atlas y estoy seguro que es igual para toda la Fiel. Quedé impresionado por el recibimiento, algo que nunca se me va a olvidar".

Qué opinas