Rafa Márquez: "Vela y Gio no necesitan al Tri"

Los seleccionados mexicanos Jesús Molina y Rafael Márquez respondieron a la pregunta de por qué Giovani dos Santos y Carlos Vela no aceptaron el llamado al Tricolor que participará en la Copa América Centenario. 

"Desconozco los motivos reales de por qué no están, no sé si sea decisión de Juan Carlos Osorio o de ellos. Son jugadores de calidad, ya probados, por algo han hecho una trayectoria importante, no hay jugadores indispensables, los que están convocados tienen las mismas ganas de trascender y estamos en ese proceso de dejar huella en el futbol mexicano", expresó Molina.

A lo que Rafael Márquez agregó: "Los que estamos aquí somos gente comprometida. Ellos no necesitan esta oportunidad, ya son jugadores hechos y ya son gente importante en su equipo".

Finalmente, Jesús Molina respondió a los cuestionamientos acerca del artículo nuevo que se aprobó en el Reglamento de Competencia de la LIGA BBVA Bancomer MX, en el cual se establece que se elimina el máximo de jugadores extranjeros que pueden participar en el Torneo local:

"En lo personal, perjudicial, como mexicano creo que lo hará en todos los sentidos, en Selecciones menores y sobretodo en la mayor. Es una decisión que tomaron los altos mandos, pero para mí perjudica al jugador nacional".

Qué opinas