Raiders, Steelers y Jaguars ganan en la semana 1 de la NFL

El primer domingo de la NFL ya empezó con grandes partidos. Los favoritos comienzan a demostrar su poder y otros están planeando ser la sorpresa de la temporada.

Pittsburgh 21-18 Cleveland. Los Steelers sufrieron para conseguir el triunfo ante Cleveland. Ben Roethlisberger lanzó dos pases de touchdown y quedó con marca de 21-2 en su carrera ante los Browns, que plantaron cara ante sus rivales, buena señal para el entrenador Hue Jackson y los fanáticos de Cleveland tras una temporada previa con un 1-15 para el olvido.

Oakland 26-16 Tennessee: Gran actuación de Derek Carr, quien lanzó para 262 yardas y dos pases de anotación para guiar el triunfo de los Raiders en un duelo de equipos que piensan en los playoffs para este año.

Jacksonville 29-7 Houston: La defensa de los Jaguars estuvo en plan grande. Capturó en seis ocasiones a Tom Savage, la última con fumble devuelto para anotación por Dante Fowler. Savage sería reemplazado por el novato Deshaun Watson, quien fue capturado cuatro veces más.

Qué opinas