Raúl Gutiérrez: "Los resultados son proporcionales al apoyo"

Sin apoyo es difícil exigir resultados, aceptó el técnico de la Selección Mexicana Sub-23, Raúl Gutiérrez, quien comentó que el tema de la cesión de jugadores debe ser resuelto por los directivos, aunque aseguró que esto no es un pretexto para no obtener buenos resultados.

"Si el apoyo se da de acuerdo a como se habló, se puede exigir un resultado, si no hay apoyo como ese no se puede exigir nada", explicóel â¬ÜPotroâ¬". "siempre he hablado que el apoyo es proporcional al resultado porque así se ha hecho, entonces con el plantel que tengamos vamos a ir a donde sea a buscar el primer lugar y así ha sido siempre".

Manifestó que él entregó un plan de trabajo en el que se buscó afectar lo menos posible a los equipos, para así evitar que se dieran situaciones como la negativa de Guadalajara por prestar jugadores cuando no es fecha FIFA.

"El apoyo de alguna manera siempre se ha dado, hoy la parte directiva es la que debería asumir el cargo de esta circunstancia porque entregamos un plan de trabajo donde cuidamos desde el torneo de Copa hasta equipos que juegan en viernes no llamar a sus jugadores", indicó.

Finalmente, explicó que "si mandamos ese plan y fue aceptada por los dueños, creo que nuestra dirección de Selecciones es la que debe hacer valer ese apoyo que supuestamente se aprobó".

Qué opinas