Ramos en duda para el clásico

Sergio Ramos (@realmadrid)

El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, se perderá los encuentros amistosos de la Selección Española por una lesión en el hombro izquierdo y está en duda para el clásico frente al Barcelona el próximo sábado 21 de noviembre. 

Ramos se lastimó el hombro este domingo en la derrota del conjunto dirigido por Rafael Benítez frente al Sevilla, tras una fuerte caída en el gol que acercó en el marcador final de 3-2 a su equipo. 

"Primero me tengo que recuperar. Espero someterme a exámenes el martes, pero era difícil que pudiera acudir con la selección si no pude acabar el juego. He jugado los últimos cuatro partidos con inyecciones y es el tipo de lesión que si no te cuidas puede causar muchos problemas" comentó el ibérico para la cadena Canal Plus. 

La Federación Española de Futbol confirmó la ausencia del capitán del Real Madrid, así como la de Juanfran del Atlético de Madrid por una molestia en el muslo. 

Vicente del Bosque convocó a Oscar de Marcos y Nacho Fernández para suplir las dos ausencias en los amistosos de la â¬Üfuria rojaâ¬".

Qué opinas