Ranieri: Nunca pensé en llegar a esto

AP

Claudio Ranieri es todo felicidad. El director técnico del flamante campeón de la Liga Premier, Leicester City, agradeció el esfuerzo y compañerismo de sus jugadores, en este lunes en que se consagraron como la revelación de mucho tiempo en el fútbol.

Y es que no todo era sonrisas para el estratega italiano, que fue criticado al momento de su llegada al club para "competir por la permanencia", pero que ahora  festeja su título de Inglaterra.

"Nunca esperé esto cuando llegué. Soy un tipo pragmático, solo quería ganar un juego tras otro y ayudar a que mis jugadores mejoraran semana a semana. Nunca pensé de más en a donde nos llevaría esto", dijo al portal del club.

El italiano precisó qué trabajo hicieron sus futbolistas para llevarlos a la obtención de su primera Liga Premier en 132 años de historia.

"Los futbolistas han sido fantásticos. Su concentración, determinación, y su espíritu ha hecho posible todo esto. Cada juego pelearon por el compañero y amo ver esto en mis jugadores. Se merecen ser campeón.

Estoy  tan orgulloso. Muy feliz de mis jugadores, directivos, el staff de Leicester City, todos nuestros fans y la comunidad de Leicester. Es un sentimiento increíble y estoy feliz por todos", añadió.

Qué opinas