Raúl jugaría mañana su último juego profesional

Raúl González (AP)

Los futbolistas internacionales españoles Raúl González y Marcos Senna podrían disputar este sábado su último partido como profesionales si su equipo, el Cosmos de Nueva York, cae ante los Strikers de Fort Lauderdale en las semifinales del campeonato de la North America Soccer League (NASL).

El encuentro se disputará a partir de las 20.00 hora española en el MCU Park de Cooney Island, Brooklin, y el club neoyorquino ha preparado un homenaje a dos de sus jugadores más reputados y con más nombre, por si se da el caso de que sea su último encuentro oficial, como "el fin de una era", según figura en su publicidad.

Si gana el Cosmos, que accedió a esta fase final como primer cabeza de serie, disputaría la final el 15 de noviembre en el Shuart Stadium de Hempstead ante el vencedor del Ottawa Fury-Minnesota United en busca de un nuevo título tras el conseguido en 2013 ante Atlanta Silverbacks.

"Me gustaría ganar otro título, pero sobre todo por mis compañeros y el club, que han hecho un gran esfuerzo por estar aquí", aseguró Raúl.

"He tenido la fortuna de ganar ligas, la Liga de Campeones..., pero me gustaría acabar mi carrera con un título. Veremos. No será fácil", apuntó el madrileño.

Marcos Senna, de 39 años, es brasileño de nacimiento pero nacionalizado español. Militó en el Villarreal entre 2002 y 2013, año en el que fichó por el Cosmos.

Qué opinas