Rayados elimina al América con polémica arbitral

El Monterrey derrotó este sábado 4-2 al América en la semifinal de vuelta del torneo Clausura 2016, y con global de 4-3 se convirtió en el primer finalista del certamen.

Las Águilas habían ganado la ida 1-0 en el estadio Azteca; sin embargo, los Rayados, en un partido de locura, le dieron la vuelta al global con goles de Edwin Cardona (2) a los 27 y 85 minutos (el segundo de penalti tras una jugada muy polémica dentro del área americanista), Rogelio Funes Mori (47â¬") y Carlos Sánchez (77â¬").

Michael Arroyo, con dos espectaculares tiros libres, marcó los tantos de las Águilas, que terminaron con nueve jugadores tras las expulsiones de Paolo Goltz y Osvaldo Martínez.

Los Rayados se enfrentarán al ganador de la otra semifinal: Pachuca o León. La serie está igualada 1-1 y este domingo se disputará la vuelta en el estadio Hidalgo. 

EN CLARO SPORTS

Recuerda que el Pachuca vs. León está en Claro Sports. El duelo de este domingo arrancará a las 20:06 horas, aunque podrás seguir nuestra transmisión desde las 19 horas.

Qué opinas