Reacciona Puebla "in extremis"

Los Diablos Rojos de Toluca han olvidado un poco lo que es ganar en este Clausura 2016. El conjunto â¬Üchoriceroâ¬" empató 1-1 con Puebla, ligando así tres duelos sin conocer el triunfo.

El cuadro mexiquense se puso al frente en el minuto 32 cuando Enrique Triverio remató con la cabeza un preciso centro de Gerardo Flores desde la banda derecha para vencer al portero Fabián Villaseñor, quien jugó en lugar del suspendido Cristian Campestrini.

Alfredo Talavera tuvo una actuación fundamental, pues en el primer tiempo alcanzó a desviar un disparo que iba al ángulo superior derecho, con una estirada espectacular, ante la mirada del técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, quien justo durante la semana alabó las cualidades del guardameta rojo y en los minutos finales nuevamente atajó un tiro cerca del poste derecho.

Sin embargo Pablo Marini, quería festejar algo en su cumpleaños 49, gracias a la manera en que acomodó sus piezas el cuadro camotero se hizo del balón para genera una incesante presión sobre los Diablos que buscaron guardar su gol, pero no lo consiguieron.

En tiempo de compensación, al minuto 90+3, tras una serie de rebotes, Alberto Acosta remató en el área chica el esférico para enviarlo a la red, desatando la locura entre los visitantes y los reclamos de la afición hacia los de casa.

Los Diablos suman cinco unidades para ubicarse en la novena posición de la tabla general, mientras que los camoteros tienen los mismos cinco puntos, pero en la posición 11 por la diferencia de goles.

Qué opinas