Las reacciones más violentas de grandes futbolistas

Foto: Captura de pantalla

A lo largo de los años el futbol ha sido escenario de las más épicas peleas dentro y fuera de la cancha y es que no hay deporte que desborde más pasión que el balompié, pasión que en ocasiones es confundida con violencia por la afición y claro, por los propios jugadores.

Algunos han brillado en gran medida por los escándalos que protagonizan, tal es el caso del exjugador y ahora técnico del Club América, Miguel Herrera, quien en 1994 agredió a un aficionado que lo molestó cuando ofrecía una entrevista.

Y quien no se acuerda de la mordida que Luis Suárez propinó al defensa italiano, Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil de 2014, agresión que le costó no portar la camiseta de su selección en nueve partidos

Una de las imágenes más recordadas en la eliminatoria del Mundial de Corea-Japón 2002, fue la de José Luis Chilavert y Roberto Carlos, cuando tras una discusión el arquero respondió escupiéndole a su rival de cancha. 

El famoso cabezazo que Zinedine Zidane dio en la final del Mundial a Marco Materazzi en 2006 es tal vez la agresión más recordada, el exjugador francés fue expulsado de partido, mismo que más adelante se definió en penales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas