Real Madrid homenajea a CR7 por récord de goles

La ceremonia se realizó en el estadio Santiago Bernabéu. Foto: AFP

Real Madrid homenajeó este viernes a Cristiano Ronaldo, después que el delantero se convirtió en el máximo goleador en la historia del club.

El equipo entregó al portugués un trofeo en forma de zapatilla, en una ceremonia en el estado Santiago Bernabéu a la que acudieron familiares y compañeros.

"Hoy es un día muy emocionante para todos los madridistas. Desde esta semana, Cristiano es el máximo goleador de la grandiosa historia del Real Madrid, del mejor club del mundo, el de las 10 Copas de Europa", dijo el presidente del conjunto merengue, Florentino Pérez.

Cristiano alcanzó los 324 goles con un doblete el miércoles en el triunfo 2-0 sobre Malmo por la Liga de Campeones, para empatar y luego superar la marca de Raúl González. El portugués también superó los 500 goles en su carrera, al llegar a 501.

"Jamás me planteaba cuando vestí por primera vez la camiseta del Real Madrid ser el mejor goleador de la historia del club, el más grande del mundo y poder batir a mi amigo Raúl y al fallecido Alfredo Di Stefano. Qué puedo decir, que estoy muy contento", expresó Cristiano.

Qué opinas