Real Madrid prepara la "chequera" para adelantar fichajes

Ante la sanción impuesta por la FIFA, de no poder fichar de cara a las próximas dos ventanas de traspasos, el Real Madrid estaría preparando la "chequera" para realizar tres grandes fichajes que le permitan complementar la plantilla, así lo informó la Gazzetta dello Sport.

"El Madrid quiere adelantar los fichajes previstos para el próximo verano ante la sanción de la FIFA y podría gastarse 300 millones de inmediato", informa el diario italiano.

El Real Madrid invertiría esa cantidad en la contratación de Robert Lewandowski (delantero del B ayern Munich), Edinson Cavani (delantero del PSG), Mario Götze (mediapunta del Bayern) y David Alaba (lateral izquierdo del Bayern).

Inicialmente y a falta de los recursos que va a presentar el Real Madrid, la suspensión de la FIFA impediría al club blanco fichar en el próximo mercado de verano (2016) y en el siguiente de invierno (2017), por lo que, según la información de la Gazzetta, el Real Madrid intentaría acometer tal inversión antes del cierre del actual mercado de fichajes que acaba este 31 de enero.

La Gazzetta también se refiere a la posibilidad de fichar a Leroy Sané, la estrella del Schalke, aunque en Alemania dicen que está atado por el Barcelona.

Qué opinas