Real Madrid sufre en su visita a Shakhtar Donetsk

Tras su derrota ante el Barcelona en la Liga, el Real Madrid logró el triunfo en la Champions League al superar por 3-4 al Shakhtar Donetsk en un partido loco en Ucrania. 

El equipo de Rafael Benítez, que ya había asegurado la clasificación para octavos la pasada jornada, certificó con el triunfo la primera plaza del Grupo A.

Cristiano Ronaldo hizo el primero y el último tanto del partido, y Luka ModriÄ! y Dani Carvajal completaron la goleada visitante antes de los goles cerca del final del conjunto ucraniano.

BUEN DÁA PARA LOS MEXICANOS

El delantero mexicano Raúl Jiménez se despachó con dos goles en el empate del Benfica 2-2 ante el Astana. Jiménez marcó al minuto 40' y 72', y fue amonestado al 23'.

En tanto, en Old Trafford el Manchester United y el PSV empataron sin goles (0-0). Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno fueron titulares y disputaron los 90 minutos. 

En otros resultados: Juventus 1-0 Manchester City, Malmö 0-5 PSG, CSKA Moskva 0-2 Wolfsburg, Atlético de Madrid 2-0 Galatasaray, Mönchengladbach 4-2 Sevilla.

EQUIPOS CALIFICADOS

Real Madrid y PSG (Grupo A); Atlético de Madrid y Benfica (Grupo C); Juventus y Manchester City (Grupo D); Barcelona (Grupo E), Bayern Munich (Grupo F) y Zenit (Grupo H). 

Qué opinas