Real Oviedo vence al Tenerife y suma 10 juegos sin derrota

El Real Oviedo se impuso por la mínima diferencia de 1-0 al Tenerife en un buen partido en la primera mitad y de trabajo y entrega en la segunda, disputado en el Estadio Carlos Tartiere, en duelo correspondiente a la jornada 25 de la Liga Adelante, que deja al conjunto oviedista en la tercera posición.

El conjunto dirigido por Sergio Egea se puso al frente del marcador con un gol de Toché al minuto 23  y luego pelearon hasta el último minuto de los cuatro añadidos para mantener el resultado, con un hombre menos en el último cuarto de hora por la expulsión de Verdés.

El Oviedo frenó el juego combinativo del Tenerife, que apenas pudo profundizar en campo contrario y, aunque pudo ampliar distancias en el marcador, ni Susaeta con un disparo ajustado al palo ni Kone, cuyo control se fue largo ante Dani H., lograron anotar el segundo para el conjunto azul.

Con el resultado, el Real Oviedo, que suma 10 encuentros sin conocer la derrota, se coloca en la tercera plaza de la Liga Adelante con 42 puntos, por detrás de CD Leganés (43 puntos) y el líder D. Alavés (47 unidades).

Tras el encuentro, el técnico Sergio Egea dijo: "Llevar diez jornadas invictos es meritorio. Gracias a los jugadores⬦ Hacía falta volver a la victoria después de los empates. Esto es muy largo. Tratamos de seguir con objetividad".

Qué opinas