Real Sociedad y Reyes cierran la temporada con triunfo

Real Sociedad

Con el mexicano Diego Reyes como titular la Real Sociedad logró el triunfo 1-0 en visita al Valencia en el estadio de Mestalla para celebrar la jornada 38 de la Primera División de España.

Sin su compatriota Carlos Vela en el ataque de los â¬Ütxuri urdinâ¬", Reyes mantuvo una buena actuación durante los 90 minutos del cotejo, en los que fue pieza clave en el juego aéreo con el que sus rivales intentaron hacer daño al conjunto visitante.

El ex americanista tuvo una aparición importante al minuto 20 tras despejar un potente disparo del argentino Pablo Piatti, y más tarde cuando el reloj marcaba 73 el azteca evitó un pase a profundidad con el que los â¬Ücheâ¬" intentaron crear peligro en su marco.

En el resto del encuentro ambas escuadras mostraron intenciones de conseguir el triunfo, con tres disparos lejanos para ambas partes, pero fueron los â¬Üblanquiazulesâ¬" quienes consiguieron la victoria en la última jugada por cortesía del centrocampista Mikel Oiarzabal.

Oiarzabal marcó el 1-0 definitivo del partido con el que el conjunto de Vela y Reyes llegó a 48 unidades para ubicarse, momentáneamente, en la octava casilla del torneo casero, mientras Valencia finalizará en el undécimo puesto del certamen con 44 puntos.

Qué opinas