Real Madrid aplastó 7-1 al Celta

AP

Si era cuestión de nivel, Cristiano Ronaldo demostró el suyo este sábado con cuatro tantos en la goleada del Real Madrid 7-1 sobre el Celta de Vigo, en la jornada 28 de la liga española.

La victoria significó tres puntos que permiten al cuadro "merengue" colocarse con 60 puntos en el campeonato, lejos de los 69 que acumula el líder Barcelona, pero cerca de los 61 del Atlético de Madrid, rival de los blancos por la segunda plaza que evitaría tener que disputar la fase previa de la próxima Liga de Campeones.

Los cuatro tantos que marcó Cristiano le sirvieron para situarle como máximo cañonero del campeonato con 27 goles, y dejarle con 252 en la historia de la liga, superando la marca de 251 que tenía Telmo Zarra y dejándole segundo en el global, por detrás de los 305 argentino, Lionel Messi.

Cristiano anotó al minuto 50, 58, 64 y 76, después de que Pepe abriera el marcador al 41â¬", que cerraron Jesé Rodríguez al 77â¬" y Gareth Bale al 81â¬".

Al minuto 62, Iago Aspas anotó el único gol para el equipo que dirige el argentino Eduardo Berizzo, que clasifica sexto con 42 unidades.

Qué opinas