Real Madrid no puede con la maldición de Alemania

Madrid no ha vencido al Dortmund en Alemania. UEFA

El Real Madrid dejó escapar el triunfo en su visita a Alemania, tierra que le resulta "hostil", al empatar 2-2 con el Borussia Dortmund en duelo de la Fecha 2 del Grupo F de la Champions League en el BVB Stadion Dortmund.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador al minuto 17 por los visitantes y Aubameyang lo igualo a pocos minutos del final del primer tiempo (43). Varane (68) devolvió la ventaja a los â¬Ümerenguesâ¬" y con un gran disparo de Schürrle (87), el Dortmund rescató el empate.

Así el Real Madrid extendió su "fiebre amarilla" y acumuló su tercer encuentro sin conocer la victoria, luego de igualar los partidos ante Villarreal y Las Palmas, en la Liga de España, conjuntos que al igual que el â¬ÜBVBâ¬" visten de amarillo.

En los seis enfrentamientos entre ambos clubes en suelo alemán, el Dortmund ha logrado tres victorias, el Madrid ninguna y han empatado tres veces.

Con este resultado, Real Madrid y Borussia Dortmund se mantienen en la cima del grupo con 4 unidades, seguidos por el Sporting de Lisboa con 3 puntos y en el fondo se queda Legia Warsaw, sin unidades.

En otros resultados:

Te puede interesar:

Chicharito busca su gol 100 en Europa ante Mónaco

El mundo deportivo felicitó a Totti por su cumpleaños

Qué opinas