Real Madrid por una remontada histórica

Real Madrid y Wolfsburgo se enfrentan este martes en el Estadio Santiago Bernabéu en la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League. A pesar del 2-0 a favor de los alemanes en el juego de ida, hoy en rueda de prensa Zinedine Zidane y Luka Modric se mostraron confiados en poder lograr la remontada y alcanzar las semifinales.

En tanto, el técnico del Wolfsburgo, Dieter Hecking, insistió en que los â¬Ümerenguesâ¬" siguen siendo favoritos a pesar de la ventaja inicial de su equipo.

El duelo entre Real Madrid y Wolfsburgo se disputará el martes a las 13:45, tiempo del centro de México, en el Estadio Santiago Bernabéu.

En tanto, el Manchester City recibirá al Paris Saint Germain en el Etihad Stadium, en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final, donde un empate menor a dos goles y el triunfo, le dan el pase a las Semifinales, gracias al empate a dos tantos conseguido en la ida disputada en París.

Al respecto, Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, expresó: "Este City es un equipo que está preparado para marcar goles y que está listo para jugar. Si pensamos que necesitamos un 0-0 entonces creo que perderemos el partido porque no es la forma en la que estamos acostumbrados a jugar".

En tanto, Laurent Blanc, entrenador del PSG, apuntó: "Hemos visto algunos errores que cometimos en el partido de ida, especialmente en defensa: no fuimos lo suficientemente sólidos. El Manchester City tuvo demasiados espacios y con los jugadores que se incorporan ataque siempre te causa problemas".

Así, este martes se conocerán a los primeros clasificados a las Semifinales de la Champions League.

Qué opinas