¿Real Madrid recompensaría al Granada?

La última jornada de la Liga de España, en la que Real Madrid y Barcelona se juegan el título comienza a tomar tintes polémicos, luego de que el portero del Granada, conjunto que enfrentará a los blaugranas, Ivan Kelava expresara que sus compañeros le habrían dicho que los â¬Ümerenguesâ¬" les podrían dar una "prima" por vencer a los catalanes, algo común en España.

"Debido a las celebraciones no nos hemos entrenado bien esta semana, pero mis compañeros me han dicho que es una cosa normal lo de estimular a los jugadores de otros clubes", confiesa el croata a Goal en su edición de Italia.

Un estímulo que podría ser en forma de bono según Kelava. "Por esta razón, también podría ser que el Real Madrid nos ofreciera un bono por detener al Barcelona", añadió.

Las posibles primas a terceros por ganar es un tema recurrente cada final de temporada y es ilegal en el fútbol. El Granada no se juega nada el sábado ya que consiguió la permanencia matemática en Sevilla, pero varios jugadores del Granada ya han dejado claro que prefieren que gane la Liga el Real Madrid.

Qué opinas