Real Madrid rescata el empate ante el Legia

Los blancos se pusieron al frente del marcador al minuto 1. Foto: UEFA

El Real Madrid sufrió en su visita a Polonia y solo pudo rescatar un empate 3-3 con el Legia de Varsovia en juego de la jornada 4 del Grupo F de la Champions League, disputado sin aficionados en el Estadio Polish Army, cediendo el liderato del sector al Borussia Dortmund.

Los blancos se pusieron al frente del marcador al minuto 1 con gol de Gareth Bale y ampliaron la ventaja al 35 con el tanto de Karim Benzema; sin embargo, Vadis Odjidja-Ofoe descontó por los locales al 40, para dejar un 1-2 al descanso.

Con ánimos renovados y desnudando a la defensa â¬Ümerengueâ¬", Miroslav Radovic puso el gol del empate al 58 y Thibault Moulin al 83 estaba dando la sorpresa al dar vuelta al marcador. Aunque poco tiempo les duraría el festejo, ya que el 85 Mateo Kovacic pondría el 3-3 final.

Con este resultado, Borussia Dortmund toma el liderato del grupo con 10 puntos, seguido por el Real Madrid con 8 y el Sporting de Portugal se quedó con 3 unidades en el tercer lugar. El Legia está al fondo con solo un punto cosechado.

Buena noche para los equipos mexicanos

El Bayer Leverkusen mantiene sus opciones de clasificar a la siguiente ronda de la Champions, luego de derrotar por la mínima diferencia (1-0) al Tottenham en el Estadio Wembley con el solitario tanto de Kevin Kampl al minuto 65.

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández fue titular, disputó los 90 minutos y aunque tuvo opciones para marcar el guardameta Hugo Lloris lo impidió.

Finalmente, el Porto de Portugal hizo lo propio al doblegar 1-0 al Brujas de Bélgica con gol en propia puerta de Pina al minuto 38 en el Estádio do Dragao.

El mexicano Héctor Herrera fue titular, disputó 62 minutos de juego y fue amonestado al minuto 2. En tanto, Miguel Layún entró de cambio al 79 y Jesús â¬ÜTecatitoâ¬" Corona al 71.

En otros resultados:

Te puede interesar:

Qué opinas