Real Madrid tendría su primer fichaje en la era Zidane

El pase del mediocampista uruguayo de Boca Juniors, Rodrigo Bentancur, de 18 años, al Real Madrid puede quedar cerrado en las próximas horas, difundió este martes parte de la prensa española.

Las negociaciones con Boca Juniors están muy avanzadas y, si nada cambia, el uruguayo se convertirá en jugador del Real Madrid antes de que termine el mes de enero. El precio del traspaso del centrocampista rondará los 10 millones de euros y su llegada nada tiene que ver con lo sucedido la pasada semana en lo referente a la sanción de la FIFA al Real Madrid y que por el momento le impide fichar en los dos próximos mercados de fichajes.

Rodrigo Bentancur se estrenó en el primer plantel de Boca hace justo un año. El 20 de enero de 2015 fue su debut en el primer equipo procedente del equipo juvenil y desde ese momento ha formado parte con regularidad del once de Boca, participando activamente en el campeonato de Primera División recién conquistado por el equipo.

El centrocampista de 18 años, nacido en Colonia de Sacramento (Uruguay), es pieza codiciada por varios de los grandes equipos europeos. De hecho, la Juventus quiso que en el regreso de Tévez a Boca Juniors, incluir algún tipo de opción sobre el fichaje de Bentancur, pero la directiva que preside Daniel Angelici se negó en rotundo.

Qué opinas