Real Madrid y Wolfsburg con un "pie" en 4tos de Champions

El Real Madrid y el Wolfsburg, han puesto un pie en los Cuartos de Final de la Champions League, luego de que imponerse de visita a la Roma y el Gent de Bélgica.

Los â¬Ümerengues se impusieron por 2-0 a la Roma en el Estadio Olímpico, gracias a los goles de Cristiano Ronaldo al minuto 57, tras una gran jugada individual por la banda izquierda, desborde y disparo cruzado que se anidó al ángulo; y de Jesé, quien definió con disparo raso cruzado el 2-0 al 85.

Con este resultado, el Real Madrid recibirá en el duelo de vuelta de los Octavos de Final a la Roma el próximo 8 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu, donde el triunfo, empate e incluso derrota por un gol le daría el pase a la siguiente ronda. Mientras el cuadro italiano necesitará ganar por tres goles para eliminar a su rival.

En tanto, el VfL Wolfsburg se acerca a cuartos de final de la UEFA Champions League al derrotar por 2-3 al KAA Gent en la ida de los octavos de la competición. Julian Draxler, en dos ocasiones, y Max Kruse fueron los goleadores del equipo germano. 

Kums recortó distancias en el 80â¬" con un bonito gol en jugada individual, y Kalifa Coulibaly anotó el 2-3 en el 89', para dar un poco de esperanza al cuadro belga, que deberá visitar el VfL Wolfsburg Arena con la misión de ganar por dos goles de diferencia para avanzar a la siguiente ronda.

Qué opinas