Real Oviedo destituye a director deportivo

El director deportivo del Real Oviedo, Carmelo del Pozo, ha sido destituido la mañana de este martes, así lo confirmó el presidente del equipo Jorge M. Vallina. 

"El presidente @jmenendezvallin anuncia el cese del contrato de Carmelo del Pozo como director deportivo del #RealOviedo", se podía leer en el breve anuncio realizado por el equipo en su cuenta de Twitter.

La situación deportiva del equipo, con la salida de Sergio Egea del banquillo, han acelerado una decisión que el club tenía tomada desde hace unos meses.

"Asumo mi responsabilidad de no haber contado cómo fue la salida de Sergio Egea, hablé de respetar códigos", expresó Joaquín del Olmo, presidente deportivo, al ser cuestionado sobre la salida de Egea, luego de que se diera a conocer un enfrentamiento entre jugadores y cuerpo técnico.

Del Olmo además aseguró que en la directiva ya planifican lo que será la siguiente temporada, sin descuidar el cierre del campeonato, con el objetivo de hacer lo mejor para el equipo. 

"Los tiempos en el fútbol los marcan los resultados. Queremos planificar la próxima temporada, pero centrados en terminar esta", apuntó. "Hacemos lo que pensamos que es lo mejor de la institución. Lo primero es el Real Oviedo, hay que construirlo y no es fácil".

Finalmente, Joaquín destacó el gran apoyo que la afición les ha brindado y aseguró que seguirá con el equipo.

"Desde que llegué a Oviedo algo que he aprendido es que esto es más que un sentimiento, la gente ha estado siempre con el equipo", expresó. "Me apoyo en todas las personas que tengo en el club. Tengo las pilas más cargadas que nunca".

Los azules tienen siete partidos para dar la vuelta a la situación y cinco de ellos los jugará en el Carlos Tartiere. Con 21 puntos en juego el Oviedo buscará meterse en puesto para lograr el ascenso a Primera División.

Qué opinas