Remontada y doblete de Marco Fabián con el Eintracht

El mexicano se presentó en la remontada. Foto: Eintracht

Con un doblete del mexicano Marco Fabián frente al Augsburgo en la fecha 30 de la Bundesliga, el Eintracht Frankfurt salió victorioso en casa con un marcador a favor de 3-1.

El jugador jalisciense se lució en el encuentro y por tercer partido consecutivo se hizo presente en el marcador, además cortó la mala racha de las Águilas después de 10 compromisos sin conocer la victoria.

El Augsburgo sorprendió en los primeros minutos del juego, al ponerse 1-0 al minuto nueve con el gol del holandés Jeffrey Gouweleeuw. Sin embargo, el Commerzbank Arena hizo ebullición cuando el exjugador de Chivas aprovechó un centro con la cabeza de Timothy Chandler para emparejar la pizarra anotó al minuto 78.

Diez minutos más tarde, Marco Fabián volvió a aparecer en el marcador después de un rebote para marcar el segundo gol para el Frankfurt y con ello darle la vuelta al partido.

Al 91â¬", Eintracht selló el triunfo con el tanto del croata Ante Rebic para decretar el 3-1 definitivo, en lo que fue una buena participación de Fabián de la Mora durante los 90 minutos.

De este modo, el jugador â¬Üaztecaâ¬" llegó a siete dianas en la temporada, mientras que las Águilas sumaron tres puntos importantes para llegar en la octavo posición en la clasificación general de la Bundesliga. 

Te puede interesar: 

Qué opinas