VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Renuncia colectiva en la albiceleste

27/06/2016 09:55
Redacción Estados Unidos Deportes Claro Sports

Foto: Imago7

La Selección de Argentina perdió el domingo la Final de la Copa América Centenario ante Chile, situación que orilló a Lionel Messi a mencionar al término del encuentro, que se acabó la albiceleste para él, renuncia a la que se unirían otros seis jugadores.

Según información de ESPN Argentina, seis jugadores del combinado sudamericano se unirían al astro del Barcelona, entre los que se encontrarían Sergio Agüero, Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi, Ángel di María, Ever Banega y Lucas Biglia.

El citado medio aseguró que las renuncias del ‘Kun’ Agüero y ‘Masche’ ya están confirmadas, y solo quedarían por hacerse oficiales las de Lavezzi, Di María, Banega y Biglia.

En cuanto a la decisión de Messi, el medio anunció que podría no ser algo definitivo.

"Ya se sabía desde hace varios días que, de perder esta final, hoy iba a estar comunicando lo que comunicó. Igualmente del entorno de Lionel Messi me dicen: 'vamos a esperar. No es una decisión en caliente, es una decisión meditada y pensada, pero igualmente hay que esperar a que pase la tormenta", comentó la cadena.

Cabe recordar que esta es la cuarta Final que ‘Lio’ pierde con el combinado de su país, pues cayó en 2007 ante Brasil en la de la Copa América, en 2014 en el Mundial ante Alemania y hace un año en la justa continental de igual manera ante los ‘andinos’. 

Te puede interesar:

  1. Messi renuncia a la Selección Argentina
  2. ¡Chile es bicampeón de América!
  3. El Brexit cambiará el fútbol británico como lo conocemos

¿La renuncia es la solución correcta?