Renuncia Ramón Díaz tras eliminación de Paraguay

El argentino Ramón Díaz presentó su renuncia como técnico de la Selección de Paraguaya tras la eliminación de la Copa América Centenario con la derrota el sábado por 1-0 ante el anfitrión Estados Unidos.

En un comunicado de prensa emitido el domingo, la Selección de Fútbol informó sobre la salida de Díaz, quien asumió el cargo en diciembre de 2014.

"Tras finalizar la participación de Paraguay en la Copa América Centenario, el profesor Ramón Díaz informó que presentó su renuncia indeclinable al cargo de director técnico de la selección paraguaya de fútbol, al Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos". Comunicado.

La Asociación Paraguaya de Fútbol agregó que Díaz ofrecerá una conferencia de prensa "en fecha y hora a confirmar esta semana".

Pese a tener un hombre de más prácticamente durante todo el segundo tiempo en el partido del sábado en Filadelfia, una indolente selección paraguaya no pudo evitar el descalabro que representó su eliminación al fondo de la tabla del Grupo A con un punto en tres enfrentamientos.

Qué opinas