Representante de Reyes se lleva cifras millonarias

Diego Reyes (Imago7)

Diego Reyes es uno de los futbolistas mexicanos que más dinero hace en Europa, y por ello el Portal Web de Football Leaks, se dio a la tarea de revelar los acuerdos con los que su representante, Matías Bunge, genera millones de pesos para su beneficio. 

La red es conocida por haber revelado varios acuerdos del mundo del fútbol, como el contrato de Neymar en el Barcelona o el de Javier â¬ÜChicharitoâ¬" Hernández cuando estuvo en el Real Madrid, y en un nuevo intento de hacer el fútbol un poco más â¬Ütrasparenteâ¬", dio a conocer estos números. 

Según esta red, el Porto, dueño de la carta del jugador â¬Üaztecaâ¬", tendría que pagar hasta 1.2 millones de euros en comisiones por el central, de los cuales 700 mil fueron seis meses después de la llegada de Reyes al club luso en 2013. 

En el caso de que el defensivo, hoy cedido en la Real Sociedad, sea traspasado en definitiva a otro conjunto, Burge se llevaría otros 200 mil euros. 

Con esto queda demostrado que la web portuguesa de la cual no se tiene registro de fundadores oficiales, seguirá dando a conocer contratos con el firme ideal de que el mundo del balompié internacional sea cada vez más claro. 

Qué opinas