Reprograman el partido entre Dorados y Tiburones que fue cancelado

La intensa lluvia llevó a los directivos a cancelar el partido de futbol. Foto: Notimex

El partido entre Dorados de Sinaloa y los Tiburones del Veracruz, correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, fue suspendido la noche de este sábado,  a causa de la lluvia.

Luego de un análisis y un acuerdo entre las directivas y el árbitro central Jorge Isaac Rojas, se tomó la decisión de reprogramar el encuentro, que se disputaría en el estadio de Dorados. "Por lluvia el juego será reprogramado, la integridad de los jugadores es prioridad, ni hablar", señaló Fidel Kuri, presidente de Tiburones Rojos.

De esta manera se retrasó el debut del técnico colombiano Luis Fernando Suárez al frente del Gran Pez, que marcha último de la clasificación general con nueve puntos y porcentual, que es lo que más preocupa.

Ya se ha dado a conocer la fecha en la cual se disputará el partido suspendido este sábado, el encuentro entre Dorados de Sinaloa y Tiburones Rojos de Veracruz se disputará en la capital sinaloense el próximo 10 de noviembre,  a las 21:00 horas tiempo del Centro de México.

Qué opinas