Resalta Ambriz la importancia de Copa MX

Imago7

Aunque para muchos la Copa MX es un torneo poco atractivo, el entrenador de las Águilas del América, Ignacio Ambriz, resaltó la importancia de ganarla para poder pelear por un lugar en la Copa Libertadores.

"Es un torneo importante que cada año los equipos le van dando importancia, ya que si lo ganas puedes pelear todavía Libertadores y de alguna u otra forma el equipo está consciente de que esta Copa también hay que ganarla", mencionó en el Aeropuerto de la Ciudad de México antes de partir rumbo a Mérida donde el miércoles encarará el certamen copero.

Las buenas noticias para Nacho es que podrá contar con todas sus piezas, ya que sólo los defensas Paolo GoltzMiguel Samudio, el guardametaMoisés Muñoz  y el atacante Michael Arroyo no hicieron el viaje por lesión.

Para el partido ante Mérida, el estratega azulcrema utilizará un once en el que se combinen elementos del primer equipo con jugadores jóvenes.

"Llevamos un buen equipo, la Copa merece también mucho respeto, nosotros estamos con la idea y lo hablamos con los jugadores desde un principio de poder estar o merecer estar en la Final de este campeonato", manifestó.

Te puede interesar:

 

Qué opinas