Con 3 goles en tiempo extra, Real Madrid avanza en Champions

Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick

El Real Madrid accedió a su séptima semifinal consecutiva tras derrotar al Bayern Munich por un global de 6-3 en los cuartos de final de la Champions League, con lo cual se convirtió en el segundo semifinalista del torneo de futbol más importante de Europa, pues el Atlético de Madrid logró también este martes su pase a semifinales.

Así fue el encuentro entre el Real Madrid y el Bayern Munich

A pesar de ir abajo en el marcador por el resultado del juego de ida, los alemanes se fueron arriba, tras un penal marcado sobre Arjen Robben y cobrado por Robert Lewandowski al minuto 7 del segundo tiempo.

Sin embargo, la escuadra merengue no dejaría ir el partido tan fácil y al minuto 75, Cristiano Ronaldo igualó el marcador tras un remate de cabeza. 

La ventaja duró poco, ya que Sergio Ramos igualó la serie con un autogol un minuto después, por lo que hubo tiempos extra.

En el minuto 104, Ronaldo volvió hacerse presente en el marcador, con un polémico gol en fuera de lugar, y al 110 marcó el tercero. Por último Asensio sentenció el marcador 6-3 al minuto 112. 

Cristiano supera los 100 goles en la Champions League

Cristiano Ronaldo sigue agrandando su leyenda tras convertirse en el primer jugador que superó los 100 goles en la Liga de Campeones con su triplete en este partido de vuelta.

Así celebró su escuadra al portugués en Twitter:

Atlético alcanza su tercera semifinal de Champions en cuatro años

El Atlético de Madrid se convirtió en el primer semifinalista de la Liga de Campeones tras empatar este martes en Leicester (1-1) y hacer bueno el 1-0 de la ida en el Vicente Calderón hace una semana.

Más sobre la Champions League:

Qué opinas