Revive los goles madrileños en la Champions League

Real Madrid y Atlético se imponen en la Champions

El Atlético de Madrid se impuso por la mínima al Leicester City luego de que Griezmann anotara vía penal el único gol de encuentro en los cuartos de final de la Champions League.


Los comandados por el â¬ÜCholoâ¬" Simeone, comenzaron presionando al conjunto inglés, pero esa ofensiva no duró mucho  y el equipo de Shakespeare logró  adueñarse del balón, poniendo en aprietos al guardameta del Atleti.


Sin embargo, el cuadro local pudo adaptarse y jugar al contragolpe, hasta que al minuto 28â¬" Antoien Griezmann provechó una falta que le cometieron en el área  y cobrar el penal que les daría la ventaja definitiva en el marcador. 

Por su parte el Real Madrid de la mano de Cristiano Ronaldo  lograron la remontada ante el Bayern Munich en un encuentro marcado por un penalti fallado por Arturo Vidal y el doblete de Ronaldo.

El cuadro alemán empezó dominando el partido y presionando a Keylor Navas, hasta que al minuto 28, tras un tiro de esquina, Arturo Vidal remató de cabeza dejando sin posibilidad al guardameta merengue y ponerse arriba  en el marcador 1-0.


En el segundo tiempo y con pocos minutos en el reloj aparecería Cristiano Ronaldo con un remate dentro del área para empatar el juego y al 76' marcaría su segundo tanto que sentenciaba el marcador y la remontada madrileña.

Qué opinas