Rio Ferdinand revela que Mourinho ya firmó con el ManUtd

Rio Ferdinand, exfutbolista del Manchester United, confirmó que José Mourinho se ha convertido en el nuevo entrenador de los â¬ÜRed Devilsâ¬", en reemplazo de Louis Van Gaal.

Ferdinand, a través de su cuenta de Facebook, hizo oficial el anuncio y señaló que se trata del reto "más emocionante y complicado" en la carrera del portugués.

"Felicidades a José que será anunciado como manager del club más grande del mundo!", escribió de inicio el ex defensor. "Este es el trabajo más emocionante y más desafiante de José Mourinho aún".

Además, Ferdinand defendió al timonel portugués de las críticas que se han dado por su llegada a Old Trafford, al asegurar que su estilo de juego no es acorde al estilo del Manchester United y aseguró que su mayor reto en la institución será devolverle la mentalidad ganadora. 

"Lo primero que tiene que hacer es instalar â¬Ümentalidad ganadoraâ¬" de nuevo en el club. Obtener este ingrediente nuevo no solo en los jugadores, también en las personas que trabajan dentro de la club de día a día⬦ He oído que muchos dicen que el 'Mourinho WAY' no es el estilo del Manchester United de jugar al fútbol. Sin embargo, el equipo de Chelsea que armó José en su  primera vez cuando entró en la Premier League jugó fue veloz e incisivo con un juego rápido en el ataque".

El portugués, de 53 años y sin equipo desde que fue despedido del Chelsea el 17 de diciembre de 2015, firmó con los 'Diablos Rojos' por las tres próximas temporadas, en las que de acuerdo a fuentes directas de la negociación tendrá el poder absoluto en el ámbito deportiva.

â¬ÜMouâ¬" sería presentado de manera oficial este viernes.

Qué opinas