River Plate estrena playera alusiva al campeonato de 1986

El club River Plate presentó este martes una playera especial, que conmemora el título obtenido en 1986, luego de vencer a Boca Juniors en La Bombonera, en duelo que se disputó con un balón naranja.
 
"El día de hoy, salió a la venta la nueva camiseta del Más Grande. Una edición especial de color naranja que se inspira en la hazaña del equipo de River de 1986. Un 6 de abril de ese año, el Millonario venció a Boca, como visitante, por 2 a 0 y dio la vuelta olímpica en la Bombonera", se puede leer en el comunicado del club.

Además el equipo invitó a todos sus aficionados a entrar a su cuenta de Facebook sobre está especial fecha, además de que podrán personalizarlas con un cuadro alusivo al título obtenido hace 30 años.

"Es por esto, que el Club decidió llevar adelante una acción en Facebook para que sus fans puedan personalizar su foto de perfil con un marco naranja alusivo a la fecha", informó el club en su página, donde dan las instrucciones para poder personalizar sus fotos.

Así, el próximo miércoles 6 de abril se cumplirán 30 años de la victoria de River ante Boca en La Bombonera por 2 a 0, el famoso partido de la pelota naranja. 

Qué opinas