Robert Lewandowski esperaría al Real Madrid

Luego de que los rumores sobre su posible salida del Bayern Munich se incrementaran, al parecer el delantero polaco Robert Lewandowski ya habría tomado una decisión sobre su futuro y este le depararía lejos de España.

Esto debido a que el diario británico â¬ÜThe Independentâ¬", asegurara que el jugador ha comunicado a los clubes ingleses que le pretenden que su prioridad es el Real Madrid y que estaría dispuesto incluso a seguir en el Bayern el tiempo que dure la sanción de no poder acudir al mercado que la FIFA le impuso al club blanco este mismo mes.

Lewandowski firmó un contrato de cinco años con el Bayern en 2014, pero está dispuesto ahora a asumir un nuevo desafío fuera de la Bundesliga, pese a que Carlo Ancelotti, el técnico que relevará a Guardiola en junio, pretende hacerle recapacitar.

El United, que en 2012 prefirió a Van Persie en lugar de a él, ahora estaría dispuesto a hacer una superoferta por Lewandowski. 

Manchester City y Chelsea también pretenden a un jugador que ha anotado 25 goles en 27 partidos esta temporada. El Chelsea tendrá el hándicap de que muy probablemente no jugará la Champions League la próxima campaña. El City, en cambio, contará a favor con la presencia de Guardiola como técnico. Para él ha sido imprescindible Lewandowski, pero el Madrid lleva la delantera.

Qué opinas