Roger Schmidt: "Javier Hernández es un jugador único"

La gran producción de Javier â¬ÜChicharitoâ¬" Hernández con el Bayer Leverkusen, donde ya ha marcado 25 goles en lo que va de la temporada, ha generado que su técnico Roger Schmidt, lance grandes elogios al internacional mexicano, describiéndolo como "un tipo especial de jugador".

"No hay muchos como él. Él es único en su forma de jugar", dijo Schmidt a â¬Ükickerâ¬". "Es un tipo especial de jugador, cuyas cualidades podrían ser no extremadamente destacadas, pero tiene el don de hacer los movimientos correctos, sobre todo cuando se trata de marcar goles.

"Fue un paso extraordinario unirse a Bayer Leverkusen procedente del Manchester United. Y ha dado sus frutos para ambas partes", expresó el timonel.

Respecto a los rumores sobre una posible salida de â¬ÜChicharitoâ¬" del equipo de las â¬ÜAspirinasâ¬", el timonel espera que el mexicano continúe en el conjunto alemán, aunque reconoció que existe la posibilidad de que se vaya.  
 
"Por eso espero que se quede. Pero es un caso especial. Tendremos que esperar y ver lo que trae el tiempo y también en qué piensa el jugador".

Tras una crisis a principios de este año, Leverkusen regresó a la senda del triunfo al ocupar actualmente puestos de Champions League la próxima temporada, ya que están en el tercer lugar de la Bundesliga dos puntos por encima del Hertha Berlín, y con sólo cuatro partidos que quedan por jugar.

Qué opinas