Rojas culmina sus primeras 24 Horas de Le Mans

FB: Memo Rojas

La gran experiencia que tiene Memo Rojas en carreras de 24 Horas fue fundamental para que, lo que parecía una competencia muy complicada, terminara de manera positiva de cara a lo que resta de la temporada para la escuadra.

El mexicano, piloto de la Escudería Telmex, ayudó de gran forma en los turnos nocturnos y sobre todo, los de la mañana francesa, para permitir que el #41 del Greaves Motorsports terminara como el mejor chasis Ligier, ubicado en la sexta posición de la LMP2 y décimo general.

"Ha sido una de las carreras más difíciles y más duras que he tenido en mi trayectoria deportiva. Sin duda es algo muy importante ya que quedamos con un muy buen resultado, con un sexto puesto que en esta ocasión nos supo casi a podio, considerando que estábamos compitiendo con un chasis Ligier, que tenía una fuerte desventaja contra el chasis ORECA en cuanto a velocidad máxima". Memo Rojas

El mexicano regresará al país en estos días y se preparará para su siguiente compromiso con el Greaves Motorsport, el cual será la tercera fecha de la temporada 2016 de la European Le Mans Series, la cual se realizará el próximo 17 de julio en el Red Bull Ring.

Te puede interesar:

  1. Checo Pérez gana tercer lugar en GP de Europa
  2. Así celebró â¬ÜChecoâ¬" Pérez su sexto podio en F1
  3. Suma Checo Pérez primeros puntos de 2016

Qué opinas