Rommel Pacheco se cuelga bronce en Serie Mundial

FINA

El clavadista mexicano, Rommel Pacheco ganó medalla de bronce en la Serie Mundial de Clavados que se realiza en Dubai, con un total de 505.80 unidades en la final de trampolín 3 metros individual.
 
El oro y la plata fueron para los chinos Cao Yuan, primer lugar con 535.65 y He Chao, segundo con 507.50 unidades. 
 
"Desde Dubai tenemos medalla para México y Yucatán, enseñando de qué estamos hechos", publicó el Campeón de la Copa del Mundo en su cuenta de Twitter.  
  
Fue la segunda aparición de Pacheco en Dubai, luego de competir en el trampolín de 3 metros sincronizados con Jahir Ocampo, en donde la pareja alcanzó el quinto puesto con 417.84 puntos.
 
En otros resultados, la juvenil Gabriela Agundez, se fogueó en la semifinal A de la plataforma de 10 metros individual femenil, donde se colocó en el quinto sitio con 307.95. En jornada previa, junto a Viviana del Ángel participó en la plataforma de 10 metros sincronizados femenil, donde ocuparon el sexto puesto con 301.50 unidades.
 
Para el cierre de la Serie Mundial de Clavados de Dubai, destaca Dolores Hernández, quien participará en las semifinales del trampolín de 3 metros individual femenil y en el trampolín de 3 metros sincronizados mixtos con Jahir Ocampo
  

 

Qué opinas