Ronaldo revela "demasiadas" intimidades en su nuevo documental

El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo admitió hoy que quizás ha revelado "demasiadas" intimidades en un documental sobre su vida que fue presentado en Londres.

"¿Demasiadas (intimidades)? Quizás sí, pero fue divertido. No me arrepiento de nada. Me siento increíble. Siempre que haces algo la gente va a encontrar una razón para criticarte, pero eso es normal", dijo el delantero luso en una rueda de prensa en la capital británica.

"Yo le gusto a la gente y tengo que darles algo a través de mi trabajo, que es jugar al fútbol. Este documental fue pensado para mostrar lo que ocurre dentro de mi casa, con mi hijo, mis amigos, mi familia. Creo que será interesante. Hay momentos tristes, felices y divertidos. A los aficionados les va a encantar", comentó.

La cinta está elaborada por el mismo equipo que ha rodado documentales sobre la vida de la cantante Amy Winehouse y el campeón brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna.

A partir de imágenes inéditas, se explica la historia del jugador y de su familia, y se revelan, entre otras cuestiones, que su madre quiso abortar cuando se quedó embarazada y los problemas de alcoholismo de su padre.

Qué opinas