Ronaldo y Messi, juntos en Ibiza

Foto: Marca

Las estrellas del Real Madrid y del Barcelona, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi respectivamente, se han juntado por "azares" del destino en Ibiza, lugar que han elegido para vacacionar y recargar pilas antes del inicio de la pretemporada con sus equipos. 
 
Apenas unos metros, en el muelle Marina Botafoch, separan los yates vacacionales de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que podrían coincidir en lo que sería la foto del verano, sin ninguna duda. 

El crack portugués ha llegado al mediodía de este miércoles a Ibiza acompañado de su familia, tras las celebraciones de la Eurocopa en Lisboa. Unos aficionados que estaban haciendo 'guardia' para cazar a Messi de repente han visto bajar de un coche oscuro de alta gama al propio Cristiano, con el que se han fotografiado. A continuación, el luso, junto con sus amigos y familiares han navegado hacia alta mar buscando intimidad y aguas más tranquilas. 

Messi, en tanto, lleva días ya en las Baleares, junto con su mujer, sus hijos y demás familiares, en el mismo destino vacacional que ya ha elegido en anteriores veranos y en el que está reflexionando sobre su futuro, tanto en la selección argentina como en Barcelona.

Más sobre futbol:

  1. Messi se olvida del futbol en Ibiza
  2. Ivanovic y Schweinsteiger se casan en Venecia
  3. Así disfruta "CR7" el desfile de campeón en Portugal

Qué opinas