Ronda Rousey está lista para volver a la vida pública

Luego de perder el invicto, en un espectacular nocaut ante Holly Holm, la ex campeona de peso gallo de UFC, Ronda Rousey, había mantenido un perfil bajo, al dejar de aparecer en los medios de comunicación y con gran presencia en redes sociales, algo que sucedió con frecuencia previo a la batalla. 

Pero ella está lista para cambiar eso. La peleadora de 28 años de edad realizó un divertido comercial, mismo que promociona su participación en el programa de Saturday Night Live este fin de semana (23 de enero), junto a Beck Bennett.

"Si la vista previa para el debut de Ronda Rousey en Studio 8H es una indicación, algunos miembros fundadores de Saturday Night Live pueden poner fin a la semana llegando con algunos miembros magullados y tal vez, incluso, con el corazón roto", se puede leer en la promoción del programa en su página oficial.

Junto a la cantante Selena Gómez, Rousey será una de las estrellas invitadas al programa, donde ya se especula sobre la posibilidad de que en el mismo realicé algún acto cómico en el que se burle de ella misma o se realicé alguna mención a su derrota ante Holm. 

Qué opinas