Ronda Rousey vuelve a posar en 'body painting'

La excampeona de peso gallo de UFC, Ronda Rousey  fue captada en otra sesión de fotos para el 'body painting' que presentará en la ya tradicional edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, Swimsuit 2016.

El portal de noticias TMZ publicó imágenes inéditas de Ronda Rousey, en donde se la ve usando un diferente estilo de pintura sobre el cuerpo. Ella se encuentra en las Bahamas. Las anteriores fueron tomadas en las playas de Europa.

Ante la inminente publicación de las fotos, Sports Illustrated decidió darle a los fanáticos de la UFC un vistazo de lo que será el 'Body Issue', que saldrá a la venta en las próximas semanas.

Rousey, quien perdió su corona de peso gallo ante Holly Holm en noviembre, se había comprometido a mantenerse alejado de los medios de comunicación después de su derrota ante Holm, ya que ella se está centrando en su carrera como actriz y modelo y ya ha confirmado que se perderá la cartelera de UFC 200.

A principios de este mes, Rousey hizo su primera aparición pública desde el nocaut ante Holm, al ser presentadora invitada del programa Saturday Night Live y utilizó su monólogo de apertura para abordar su derrota en el UFC 193.

Mientras tanto, Holm hará la primera defensa de su título en UFC 197 en marzo, cuando se mida ante Miesha Tate. Y aunque se esperaba que brindara una revancha a Ronda antes de julio, al parecer esto tardará más, ya que Rousey no volverá al octágono por lo menos hasta agosto, lo que significa que se perderá el UFC 200.

Qué opinas