VideosVirales No te lo pierdas Buscar

La ciudad argentina Rosario se prepara para la gran boda de Messi

17/06/2017 10:06
Agencia Argentina Deportes AFP

Dicen en Rosario que la “boda del año” que organizan, este mes, el astro Lionel Messi y su novia eterna Antonella Roccuzzo, quiere enseñarle al mundo que esa ciudad argentina, donde nació el Che Guevara y varias estrellas del futbol internacional, es el lugar "que tanto ama".

V?a Giphy

A pedido del número 10 del Barcelona, la boda del 30 de junio contará con menú de sabores locales como empanadas, entradas con locro, un contundente guiso típico, y por supuesto asado. 

“Wedding-planners”, fotógrafo y peluquero 100% rosarinos

"Toda su vida estuvo unida a Rosario y creo que él tiene la ilusión que gracias a su boda sus amigos puedan conocer la ciudad que él tanto ama". Mónica Fein, alcaldesa de Rosario

El gran evento de la década en esta ciudad portuaria de 1.2 millones de habitantes, a 310 km al norte de Buenos Aires, promete también un gran despliegue de seguridad considerando que es una de las ciudades más peligrosas de Argentina.

[Te puede interesar: Shakira niega enemistad con futura esposa de Messi]

Al estilo Las Vegas 

La boda está precedida por misterios y cambios de último momento, pero todo indica que todo transcurrirá al interior de inmenso complejo de hotel y casino City Center.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Cómo crees que será la boda del astro?